Fotografía infantil y de familia

Hola soy Gisela, apasionada de la fotografía y madre. Me gusta ver la vida a través de mi cámara, capturar esos pequeños instantes únicos y que perduren en el tiempo para próximas generaciones. Me gusta la sencillez de una mirada, la dulzura de una sonrisa, la luz del sol, la frescura de la naturaleza, la suave brisa, los sueños …
TE OFREZCO LO MEJR DE MI PARA TRANSMITIR LO ESPECIAL QUE SOIS TU FAMILIA Y TU
Esos pequeños gestos que no se pueden describir con palabras, pero sí capturar en una imagen, para volver a emocionarte y hacerte revivir instantes que podrás guardar siempre.
Creo en la impresión de las fotos, ya sea en papel, pegadas en un álbum o en un cuadro, como sea pero que se pueda tocar
¿CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ?
No empecé de niña con una cámara, más bien lo contrario, una cámara no era un juguete y no estaba al alcance de los pequeños. En el instituto tuve la oportunidad de conocer la fotografía de cerca, ver los procesos de revelado marcó un antes y un después en mi forma de ver la fotografía, me pareció mágico ver cómo la imagen aparecía en el papel al sumergirla en el agua de revelado… Poco a poco me fui adentrando en este mundo pasando por varias fases, documentar acontecimientos familiares, vacaciones y amigos. Tras terminar la carrera de Arquitectura Técnica, usé la fotografía para plasmar detalles y estructuras que no quería olvidar.
Años después fui madre y algo cambió en mi, mi hobby se convirtió en la lucha incesante por captar esos primeros pasos que daba mi bebe, su sonrisa, esos gestos que lo hacen especial. Decidí comprarme mi primera cámara réflex digital, pero no fue tan fácil como esperaba conseguir los resultados que veía en otros fotógrafos, así que decidí retomar mis estudios de fotografía en la Escuela de Arte, participé en exposiciones colectivas que me permitía expresar lo que no soy capaz de transmitir con palabras. Me presenté a concursos que dieron su fruto, en 2017 gané un segundo premio en el certamen “Upcycling” lo que me dio la oportunidad de ir a Madrid a formarme en fotografía infantil y de familia en EFTI una de las más prestigiosas escuelas de Europa.
Ahora estoy aquí, haciendo lo que mas me gusta, creando recuerdos que las familias puedan disfrutar el resto de sus vidas…
BIENVENIDOS A MI LUGAR FAVORITO





Hoy vuelvo a ser niña en cada sesión, por que los niños tienen esa magia, te llevan a su mundo de fantasía y te permiten volver a los cuentos de hadas y princesas, a las aventuras de piratas, a viajes por el mundo de los sueños, y eso me fascina.
Te ofrezco mi trabajo y sensibilidad para que la magia de tu vida te emocione siempre